Tel:(604)5899525
Dirección: Calle 53 #42-43 Medellín
Email: bbrproduccionesweb@gmail.com
¿Sabes quién recrea a tus hijos?
Comments : 0
Los eventos infantiles son quizás los más sensibles y delicados, pues poner la seguridad e integridad de nuestros hijos en manos de extraños siempre será una situación peligrosa y estresante, por esta razón es importante saber a quién contratamos para que se haga cargo de los niños al momento de una fiesta o una celebración. Aquí te sugerimos algunas precauciones que debes tener en cuenta al momento de contratar servicios para niños:
- Conoce bien la empresa que vas a contratar, es importante saber que trayectoria tiene la empresa, la experiencia en el cuidado y trabajo con los chicos, solicite referencias confiables que le den tranquilidad a la hora de contratar.
- No contrates a las carreras, es importante hacerlo con el tiempo suficiente que te permita conocer lo que estas contratando, las carreras solo ocasionan experiencias negativas.
- Nunca te desentiendas de las actividades, es importante estar en permanente supervisión de las actividades que están desarrollando con los niños, a veces los juegos pueden terminar en accidentes y es común que los adultos se entretengan y descuiden los niños en una fiesta, es importante que algún adulto responsable esté alerta siempre.
- Lugares públicos máxima alerta, los eventos en lugares públicos son los más delicados y es responsabilidad de los padres acompañar a los niños en todas las actividades en las que participe, tenga especial cuidado en baños públicos y parqueaderos, si bien los centros comerciales duplican los controles y fortalecen la seguridad cuando tienen eventos masivos, no en todas partes hacen lo mismo, lo mejor es no confiarse.
- Haga que si niño viva una experiencia divertida, sin entrar en paranoia es importante anticiparse a los hechos, evite las aglomeraciones, es habitual que los padres expongan a los niños a golpes, estrujones o hasta insultos por buscar ganar algún regalo, recuerde que estos eventos se hacen para que los niños se diviertan, no para que terminen atropellados, la verdadera experiencia es participar sin presiones.
Esperamos que estas pequeñas sugerencias sirvan para que los niños sonrían sin parar, el compromiso es de todos, padres, empresas proveedoras e instituciones debemos resguardar la integridad de los más chicos.